domingo, 15 de enero de 2017

Shadaria: Más allá del amor / Shadaria: Amor del más allá

Soy Shadow the Hedgehog, la forma de vida perfecta, aparentemente aparece gente muerta allá dónde voy-

¡Pero qué... ¡No Eggman no!-

¡Si ya saben como me pongo para qué me invitan!-

///O///

¡Que guay!¡Te ha dado un boleto!-

Je, Lo atesoraré por toda mi...-

¡¡Hola Shadow!!-

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirda, mierda, eso es lo que es...-

///O///

¡Él es el bueno!-

¡Yo soy el bueno!-

¡Yo soy el bueno!-

¡Yo soy el bueno!-

Yo soy Tails.....-

///O///

Soy Rasenji, el Sentimiento de todos-

¿Rasengi?-

Rasenji-

Rasengi entendido-

///O///

¡Tu!¿¡Por qué está el alma de mi esposa en un robot!?-

¿Acaso crees que estas cosas se mueven solas?-

Bueno, Debería...-

Pues no, así no funciona la mecánica avanzada chico-

Pero ella...-

Pero NADA-

... Mou...-

///O///

¡¡¡Maldita sea!!!¡No sé como hacer que todo progrese!¡¡¡Solo tengo un puesto de alto rango en una sociedad de flojos!!!¡¡Si tan solo pudiese hacer algo sobre la población usando mi rango...

///O///

¡¡¡Que lugar tan feo!!!-

Shadow, ¿no estarás pensando en destruirlo y conquistarlo verdad?-

....Nnnnnnnnnnnnnnno soy sospechoso-

///O///

Maldición, el mundo es una bola de flojos y me acaban de matar, bueno, al menos no puedo ir peor-

Hola Shadow!, ¡Soy dios!-

Ugh...-

Te voy a juzgar por tus acciones en la tierra aunque hayas sido tan estúpidamente patético e indigno como para mandarte al infierno sin pensarlo, sin embargo será divertido humillarte antes de denegarte el acceso-

Uggggghhh....-

¡Buaaaaaaaahhhhhhh!-

¡¡¡¡¡Aaaaaaghhhhhhh!!!!!-

¡¡Hola Shadow!!-


¡¡¡¡Ghaaaaaaaaaaaaaahggghhh!!!!-

Ahora tendrás que decirme una sola cosa en la que superes a Sonic, pero como ya no dispones de tu cuerpo y tu actitud es una basura no lograrás encontrar nada en lo que seas mejor, además si no encuentras algo no verás a tu esposa-

Aaaghhhhkkkghhhhss... Maldición, esto ha sido propio de la suerte de ese Erizo Blanco, ahora ya sé lo que es no poder ir a peor-

Hey Shaaaaaadooooooowwwww... María no está allá adentro...-

¡¡¡Ñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooggggggggggggghhhhhhhhhhh!!!-

///O///

En cualquier momento me llamarán para aparecer en esta historia.... Apenas unos minutos.... No me alejaré del teléfono ni un instante.... necesito ir al baño...-

*Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggggggggggggg*

¡¡Oh Venga ya!!-

///O///

¡¡Rasenji!!¡¡Tu última pregunta fue una trampa, y la respuesta que buscabas era precisamente que aceptara que no soy mejor al Faker... digo Sonic, para así no dejarme pasar!!-

Aah, pero, ¿puedes demostrar que hice trampa?-

No es necesario, si piensas lógicamente-

¿¡Puedes demostrarlo!?-

N-n-o pero...-

Entonces te quedarás aquí afuera aunque hayas contestado bien la mitad de las preguntas-Cuando ya tenías un pie dentro-

Vaya, que mal Shadow!-

¿Qué?¡Puedo demostrarlo aún sin pruebas!¡Esto no tiene sentido!-

Ah, pero.. ¿puedes demostrar que no tiene sentido?-

¡¡¡Ñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooggggggggggggghhhhhhhhhhh!!!-

///////////////////////////////////////////////////////////////////O//////////////////////////////////////////////////////////////////

Y ahora...

¡Toma un boleto!-

Ve a ver el Capítulo Original, esto no ha servido de nada...

Shadaria: Más Allá del Amor             Shadaria: Amor del Más Allá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario